Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart


EL ASADOR DE TERESA

 Teléfonos: 918515208 - 653551466   

Mi blog

Blog

ver:  todos / resumen

AMBRIMOS A PARTIR DEL DIA 8 DE ABRIL

Publicado el 6 Ee abril Ee 2020 a las 13:11 Comments comentarios (0)







Abrimos a partir del día 8 de abril
de 10:00 16:00 horas.

Prueba nuestro servicio a domicilio.

COMIDA RICA...RICA... Y LA ENFERMEDAD CELIACA

Publicado el 18 Ee septiembre Ee 2014 a las 9:57 Comments comentarios (46)

           La celiaquía, o enfermedad celiaca, es una enfermedad crónica del aparato digestivo, que se caracteriza por una intolerancia al gluten (proteína), que se encuentra presente en el trigo, avena, cebada y centeno.

Las personas que padecen esta enfermedad al ingerir alimentos con gluten lesionan el revestimiento del intestino delgado lo que altera su capacidad para absorber nutrientes.

         Esta enfermedad puede aparecer a cualquier edad lo largo de nuestra vida por lo que puede presentarse tanto en personas mayores como en niños, y su tratamiento consiste en seguir una dieta absolutamente libre de gluten. Es muy importante que prestemos atención a los alimentos que consumen los celiacos porque más del 85% de los productos alimenticios manufacturados contienen gluten.

         Este altísimo porcentaje se debe a que el gluten se emplea en la elaboración de conservantes, colorantes, espesantes y condimentos, por lo que puede estar presente en conservas, alimentos malteados, rebozados, fiambres, salsas y sopas.

          En El Asador de Teresa se tiene un especialísimo cuidado en usar condimentos 100% naturales y en que en todo el proceso de elaboración de sus platos sólo se usen productos naturales libres de gluten.


PARA ESTE DOMINGO NO TE PRIVES DE REUNIR A TODA  LA FAMILIA Y DISFRUTAR UNA PAELLA ENTRE TODOS SIN QUE FALTE NADIE POR ESTE MOTIVO.


                                            Teresa           

Rss_feed